Philips Lumea Prestige

Philips Lumea Prestige: análisis, opiniones y precio

Si ya llevas tiempo depilándote seguro que alguna vez te has hecho la pregunta ¿te imaginas que me depilo hoy y dura para siempre? ¡Pues por fin ha llegado ese esperado momento! La depilación láser es eficaz y definitiva. En este artículo te cuento con detalle las características y opiniones de una de las mejores depiladoras IPL: la Philips Lumea Prestige.

Pros y contras

PROS
  • Accesorios inteligentes para cara, axilas e ingles y cuerpo
  • Sensor SmartSkin
  • Se puede utilizar con o sin cable
  • 250.000 disparos
  • 5 ajustes de luz
CONTRAS
  • Precio
  • Lenta

Características clave del producto

Una de las características clave de la Philips Lumea Prestige BRI954/00 es el sensor de tono de piel. La depiladora dispone de 5 ajustes de luz distintos, y es posible que no sepas en cada zona cuál es la intensidad perfecta. El sensor SmartSkin detecta tu tono de piel e indica el ajuste de luz más adecuado para ti, así la depilación es más segura, porque no aplicas más intensidad de la necesaria, y más eficaz, porque te ayuda a elegir el nivel de intensidad adecuado más alto para unos resultados más visibles.

Además, lleva 3 accesorios inteligentes, que se adaptan a las diferentes zonas y curvas del cuerpo: uno para la cara, otro para axilas e ingles y otro para zonas grandes del cuerpo, como piernas o abdomen. Muy útil para depilarte las zonas pequeñas y delicadas con la mayor precisión ¡y no tener que estar horas para depilarte las piernas!

Análisis del producto

EFICACIA

Realmente elimina el vello. Se necesitan unas 12 sesiones, que se van haciendo una vez al mes, pero tras finalizar el tratamiento, se elimina el vello durante unos 6 meses y la piel queda completamente suave, muchísimo más que con la cera, queda 100% suave. Es cierto que tras unos meses hay que hacer unas sesiones de recordatorio, pero el vello que sale ya es muy fino y muchísima menos cantidad.

Eso sí, antes de usarla (o de comprarla) comprueba tu tono de piel y de vello, para asegurarte de que la depiladora es apta para ti. Pero con los tonos de piel y vello adecuados, la máquina funciona.

PRECISIÓN

Cada zona del cuerpo tiene una curvatura, un tipo de piel, un tamaño, etc. y debe tratarse de una forma distinta. Hay zonas del cuerpo que son muy delicadas y hay que ser especialmente cuidadosa, por ejemplo, sería una locura depilarse una zona de la cara con el accesorio de las piernas, porque es muy grande y podría abarcar más superficie de la que nos pensamos.

La Lumea Prestige tiene distintos accesorios que según su forma se adaptan mejor a unas zonas o a otras. El accesorio para la cara tiene una ventana más pequeña y plana, y lleva un filtro adicional para proteger mejor estas zonas sensibles. El accesorio de axilas e ingles es un poco más grande que el de la cara, y el accesorio con la ventana más ancha puede servir tanto para piernas, como brazos, zona del abdomen, etc. Los accesorios para axilas e ingles y para piernas tienen la ventana curva, así la luz no se escapa al realizar los disparos y es más fácil definir la zona a depilar.

SEGURA

Esta máquina tiene 5 ajustes de luz, cada uno apropiado para un tipo de piel y vello distintos. El sensor SmartSkin es útil porque detecta tu tono de piel y te indica el ajuste de luz que va mejor en la zona detectada. Esto nos da una seguridad, porque tenemos una ayuda para elegir la configuración adecuada, y además la depilación será más eficaz, porque usamos la potencia apropiada.

Se puede utilizar durante los meses de verano. Eso sí, hay que tomar las precauciones adecuadas: utilizar protector solar y evitar tomar el sol tanto antes como después de la sesión. No pasa nada si te da un poco el sol en la zona (!puedes salir a pasear en pantalón corto!), pero no deberías “tomar el sol”, porque podría dañar la piel.

PARA UNOS MEJORES RESULTADOS

Existe una app gratuita Lumea IPL que te da algunos consejos y trucos sobre cómo depilarte. Si es la primera vez que utilizas una depiladora de luz pulsada te vendrá muy bien. A parte, tiene unos programas de tratamiento personalizado para ayudarte a organizar las sesiones de depilación.

Opiniones de los usuarios

Comparativa con competidores

ModeloDisparosPotenciaNiveles de intensidadInalámbricaZonas de aplicación 
Philips Lumea Prestige

Philips Lumea Prestige
250.0006,5 J/cm²5Cara y cuerpo
Braun Silk Expert Pro

Braun Silk Expert Pro
400.0006 J/cm²10Cara y cuerpo
Philips Lumea Advanced

Philips Lumea Advanced
250.0002,5-5 J/cm²5Cara y cuerpo

Quién debería comprar la Philips Lumea Prestige

En definitiva, esta es tu depiladora IPL si buscas la depilación más efectiva y duradera con todas las facilidades posibles, ya que además de proporcionarte el resultado que buscas, te aporta la comodidad de poderla utilizar sin cable y la precisión exacta para cada zona con los accesorios más adecuados a todas las zonas del cuerpo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios en “Philips Lumea Prestige: análisis, opiniones y precio”

  1. A ver… mi mujer tiene una máquina de estas y está encantada con ella.

    El caso es que me están saliendo pelos en la espalda… y me “ha sugerido” eliminarlos con ella. ¿Podemos los hombres usarla? Yo estaría pensando en esos pelos de la espalda e incluso los de las axilas.

    ¡Muchas gracias!

    Responder
    • ¡Claro que sí! No hay problema. Sólo comprueba tu tono de piel y de vello y recuerda rasurar la zona antes de la depilación.

      Ten en cuenta que muchas depiladoras láser llevan el accesorio para las axilas, es conveniente utilizarlo para unos mejores resultados.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario